Tras el éxito de The Witcher Netflix continúa con grandes adaptaciones de videojuegos a series.
La principal plataforma de contenidos de la actualidad parece tener puesta la mira en el público gamer, pues además de una segunda temporada de The Witcher, la futura Resident Evil: Infinite Darkness y el muy exitoso documental High Score se suma un anuncio muy padre con que nos sorprendieron esta semana e involucra a una de las principales IPs de Ubisoft.
Netflix + Assassin's Creed pic.twitter.com/yI2sItnMgi
— NX (@NXOnNetflix) October 27, 2020
A través de este anuncio en la cuenta de Twitter de Netflix se dio a conocer que se ha llegado a acuerdos para desarrollar contenido original de Assassin’s Creed y como primera entrega de estos tendríamos una serie de Live-Action. Los contenidos de la saga de los asesinos históricos estarán a cargo de Jason Altman por parte de Ubisoft y Danielle Kreinik de la compañía Film & Television, quienes ya trabajaron en Mythic Quest para Apple TV.
Este acuerdo entre Netflix y Ubisoft es un nuevo intento de llevar Assassin’s Creed a los medios masivos, pues como se sabe, la película de la saga no tuvo el éxito esperado. Está pendiente el nombramiento del productor y escritor de la serie, pero desde este momento genera mucha expectativa.