El Aston Martin DB5 de la película Goldfinger estará disponible en la tienda de Rocket League por unos cuantos días.
Entre los muchos iconos de la cultura pop se encuentran una infinidad de vehículos que han pasado a la historia por las series, películas o libros donde han tenido aparición y asimismo, por ser vistos en el cancha de Rocket League más de alguna vez. El título de Epic Games y Psyonix aprovecha esto como ninguno y para esta semana nos presentan una vez más otra colaboración, esta ocasión con la saga del agente secreto más famoso del cine y literatura.
Mediante este trailer en el canal de YouTube del juego se dio a conocer que el auto del Agente 007 será el protagonista de un nuevo pack de tiempo limitado en la tienda. Junto con el emblemático Aston Martin DB5 se incluyen el respectivo juego de llantas, pintura y sonido de motor por 1 mil 100 créditos desde el día de hoy hasta el 4 de agosto; un coche que los fans del personaje creado por Ian Fleming simplemente no pueden dejar de lucir en sus partidas.
Al final del trailer se lee claramente que “James Bond regresará”, por lo que esta podría no ser la última de las colaboraciones con el juego de coches y fútbol… o inclusive con Fortnite; después de todo, cada vez es más frecuente que ambos Free to Play tengan contenido en común.