Qatar 2022 llega muy pronto a FIFA 23… pero sin modo FUT

Qatar 2022 no FUT mode FIFA 23

Aparte de la experiencia de la Copa del Mundo, el DLC solo traerá algunas cartas de tiempo limitado para completar desafíos.

En 2014 los juegos basados en el máximo evento deportivo global pasaron a ser un DLC del FIFA de turno y sobre todo en 2022, por ser la despedida de EA como desarrollador de la franquicia no podía faltar el mundial en FIFA 23. Los de Electronic Arts trajeron importantes noticias esta semana para quienes deseen echar la cascarita luego de los partidos de la madrugada.

Desde este 9 de noviembre los jugadores tendrán acceso al modo Copa del Mundo de FIFA 23 para jugar su propia versión del mundial con los 32 clasificados, además de partidas amistosas y desde el 21 de noviembre algunos partidos especiales basados en lo que pasa realmente en Qatar. Todo bien hasta aquí, pero sin embargo, una parte muy importante de los FIFA modernos no será parte de la cita mundialista… o no totalmente.

Uno de los principales insiders de esta comunidad futbolera pudo detectar que, a diferencia de los eventos de Brasil 2014 y Rusia 2018, esta vez el modo FUT no será parte de la fiesta, pero no faltarán las cartas. Las del mundial desde luego nos traerán jugadores con las stats actualizadas para armar nuestro equipo ideal y entre estas están unas que habrá que sacarles todo el jugo hasta que conozcamos al ganador de la copa, pues solo podremos usarlas en desafíos y serán removidas de nuestra partida posteriormente.

Pasando a otras noticias de FIFA, en Maruchan Gaming Series estamos llevando a cabo un torneo al que están invitados los gamers más futboleros de México y en el que como siempre, tendremos mucho antojo y grandes premios a lo largo de 6 rondas para que te lleves a casa un Xbox One y MXN$6 mil jugando jugando FIFA 23. Estén pendientes porque dentro de poco estaremos trayendo más información tanto aquí como en redes sociales.

FIFA 23 está disponible en PC, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation desde el pasado 23 de septiembre.